JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Piden sanción ejemplar a responsables del ingreso irregular de carne

Paraguay
Typography

Carlos Trapani, expresidente de la Asociación Rural del Paraguay, afirmó que debe investigarse a fondo el caso Frigorífico Concepción y sancionar a los responsables de introducir carne del Brasil, sin las documentaciones correspondientes.

En comunicación con la 780 AM, el ganadero reiteró que Luis Villasanti, actual titular del gremio de ganaderos, debe dar un paso al costado hasta que se esclarezca la situación y no existan contradicciones públicas que afecten al gremio ni a su persona. 

“Yo creo que acá se pilló un fato del ingreso de un producto con la falta de una documentación. El tema más grave yo creo que ocurrió en la frontera. Acá se tiene que investigar y los culpables tienen que ser sancionados”, manifestó.

Trapani agregó que en la fecha se reunirán con él para definir cuál será la mejor salida del caso. Al respecto, calificó de grave la falta cometida por el frigorífico Concepción, ya que puede perjudicar los intereses de la ganadería paraguaya, ante el riesgo de perder importantes mercados, atendiendo las exigencias de algunos de los países para el ingreso de este tipo de productos.

0
0
0
s2smodern