JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Fiscalía confirma que supuesto feminicida se suicidó

Paraguay
Typography

El fiscal Julio César Yegros confirmó que Mario Soto González (50), sindicado como autor de un feminicidio contra su expareja en Ciudad del Este,  no fue víctima de homicidio, sino que se quitó la vida.


El agente del Ministerio Público expresó a la 730 AM que no existe ninguna alguna sobre el suicidio del taxista, quien fue encontrado ayer sin vida en la cajuela de su taxi. Al respecto, puntualizó que la asfixia por intoxicación fue categórica y que no había ningún otro elemento, atendiendo el informe del médico forense.

Yegros detalló que Soto González era una persona “enferma de celos” y por ese motivo peleaba constantemente con su pareja, Emilia Josefina González Martínez. “Justamente esto fue lo que habría motivado el feminicidio que se registró la noche del martes”, enfatizó.

Remarcó que no hay indicio alguno de que el taxista haya sido asesinado, ya que su cuerpo estaba impregnado con combustible, tenía una caja de fósforos en la mano y el fuego se inició en la cajuela donde se lo encontró

0
0
0
s2smodern