JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Matan a interno del pabellón “La Esperanza”

Paraguay
Typography

Richard David Benítez, de 26 años, fue asesinado de una estocada en el pecho, en la tarde del miércoles en la cárcel de Tacumbú, supuestamente tras una discusión en la cantina. La madre contó que su hijo vino de la cárcel de Pedro Juan Caballero, en busca de seguridad.


Víctor Servián, director de Establecimientos Penitenciarios del Ministerio de Justicia, informó a la 780 AM que el supuesto autor del hecho es Cristian José Sosa (36), alias “Saiyajin”, quien según testigos reaccionó violentamente porque la víctima se negó a darle 2.000 guaraníes.

Agregó que el recluso fue derivado al hospital barrio Obrero, donde se produjo su deceso en horas de la noche de ayer. El fallecido tenía una condena de 8 años por un hecho de robo y ya estaba cumpliendo el tercer año.

Por su parte, Isabel Benítez, madre del reo fallecido, comentó a la 970 AM que consiguió traer a su hijo hace dos meses del penal de Pedro Juan Caballero hasta el pabellón la Esperanza de Tacumbú, con la certeza de que aquí estaría seguro.

Sin embargo, desafortunadamente ocurrió todo lo contrario y el joven terminó muerto, pues a pesar de que lo trasladaron al Hospital de Barrio Obrero, ya nada pudieron hacer por él.

0
0
0
s2smodern