JA Teline V - шаблон joomla Форекс

"No admitirán a corruptos en la Caminera"

Paraguay
Typography

El director de la Patrulla Caminera, Luis Cristh Jacobs, confirmó que actualmente 11 agentes de la institución están bajo sumario administrativo, en el cuartel de San Lorenzo, tras ser denunciados de haber “coimeado” a conductores infractores.

Jacobs refirió al caso específico del agente Ciriaco Cardozo, quien fue filmado recibiendo una supuesta coima y que supuestamente sigue realizando operativos en las rutas, a pesar de estar sancionado, y anunció a la 780 AM que investigará el caso y aclaró un efectivo que está bajo sumario no puede estar realizando controles.

Aseveró que si comprueba que el agente sumariado salió a la ruta a trabajar, tomará las medidas correspondientes contra el jefe operativo, ya que junto a él son los máximos responsables de los agentes de la Caminera.

El funcionario remarcó la política de tolerancia cero con los agentes corruptos en la institución e indicó que los cadetes tienen incluso la orden de filmar y denunciar si algún superior les exige algún monto de dinero.

Por último, informó que un grupo de 40 cadetes, que fueron designados para dirigir el tránsito, pero abandonaron sus puestos de trabajo, según se constató, deben afrontar las consecuencias de esa “falta gravísima”, que consideró imperdonable en la vida uniformada.

0
0
0
s2smodern