JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Norteños denuncian que “agentes de la FTC persiguen esposas ajenas”

Paraguay
Typography

El obispo emérito de Misiones y Ñeembucú, Monseñor Mario Melanio Medina, informó que existe una queja generalizada entre la población norteña contra el actuar de los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).  Resaltó que “roban hasta las mujeres ajenas”.

Tras reunirse con el presidente del Congreso, senador Fernando Lugo, el religioso expresó que “antes que estar asegurando a la población, los agentes de la Fuerza Tarea Conjunta están perjudicando a los norteños. Tuve una reunión con la gente en Santa Rosa del Aguaray y me aseguraron que los uniformados comen sus pollitos, sus chanchos y persiguen hasta a sus mujeres", destacó.

Medina resaltó que todos los pobladores con los que se reunió pidieron el retiro de los agentes militares y policiales, que conforman la FTC, “son así, no pueden ver mujeres, sobre todo a las esposas ajenas”.

Por otro lado, remarcó que el presidente Horacio Cartes insiste en violar la Constitución Nacional al pretender jurar como senador activo. “Si queremos vivir en paz hay que respetar las leyes”, manifestó al respecto.

Añadió que en este país todo tiene su precio y los poderes del Estado están en manos de los que tienen plata. "La plata en Paraguay hace todo. Todo el mundo se vende, aquí todo tiene su precio”, lamentó.

0
0
0
s2smodern