JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Periodista es detenido e imputado por Abuso Sexual en Niños

Paraguay
Typography

La agente fiscal Carina Sánchez,imputó a Édgar Américo Chilavert, por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños y también ordenó su detención. El hombre se desempeña como conductor de radio en la citada ciudad.

En el marco de la causa penal abierta por Abuso Sexual en Niños a raíz de una denuncia formulada en Asunción, este jueves, la representante del Ministerio Público encabezó un allanamiento en la ciudad de Concepción, en base a una orden judicial firmada por la jueza Hilda Benítez Vallejo, en búsqueda de evidencias relacionadas con la investigación hacia el ilícito presuntamente cometido por el ahora procesado Édgar Américo Chilavert.

La vivienda está ubicada en el barrio Centro de Concepción, y del lugar fueron incautados varios celulares, notebook, y varios soportes de almacenamiento informático. 

La fiscal Carina Sánchez es delegada nacional con respecto a hechos punibles contra menores de edad, además de su función en la Unidad Especializada de Trata, por ello recibe directamente este tipo de denuncias de todo el país por la competencia del cargo.

0
0
0
s2sdefault

Twitter