JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Instalan plan de protección a estudiantes y control de microtráfico

Paraguay
Typography

Se dio inicio a un Plan Interinstitucional de Protección a estudiantes y control del microtráfico que involucra a la SENAD, la Policía Nacional, representantes del MEC y Directores de Centros Educativos del Departamento Central.

En este contexto y tras una reunión mantenida entre las autoridades, una comitiva, acompañada de canes detectores de drogas de la SENAD y la Policía Antinarcóticos se hizo presente en sede del Colegio Ysaty de nuestra capital. En el lugar, previamente se interactuó con los estudiantes haciendo una demostración de búsqueda de drogas por parte de los guías y canes detectores.

Posteriormente se inició una verificación del predio y alrededores de la institución.

Señalan además que este tipo de actividades será extendida y repetida en otros centros educativos, en base a la coordinación previa establecida con los directivos y docentes. A la par, técnicos del área de Reducción de la Demanda de la SENAD estarán  coordinando acciones preventivas con docentes, padres de familia y alumnos, de manera a brindar una atención integral a la problemática.

El objetivo principal es proteger a los estudiantes secundarios y a la par controlar el avance del microtráfico en los centros educativos y alrededores.

0
0
0
s2sdefault