JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Detienen a delincuentes tras asalto y persecución en Limpio

Paraguay
Typography

Tres malvivientes fueron detenidos y dos lograron fugarse esta madrugada, luego de balear la camioneta en que se encontraban un comerciante y su familia, para robar la suma de G. 10 millones.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 de este viernes, cuando un comerciante, su esposa y su hijo de dos años estaban por salir de su casa ubicada en la Compañía Salado de Limpio.

Los cinco asaltantes iban a bordo de una Nissan Terrano, cuatro de los ellos descendieron con armas de fuego en mano y balearon la camioneta de la marca Toyota, en el que estaba la familia. En ese momento, el comerciante aceleró la marcha para escapar.

Sin embargo, a pocos metros de la vivienda tuvo que detener la marcha a causa de desperfectos mecánicos del rodado. Los integrantes de la familia abandonaron el rodado y se refugiaron en la casa de un vecino, lo que fue aprovechado por los asaltantes para apoderarse de G. 10 millones que se encontraban dentro de la camioneta.

En su escape, los asaltantes atropellaron a una pareja de motociclistas, que tuvo que ser derivada al Hospital de Limpio y luego al IPS Central. Luego tuvieron que abandonar la camioneta y huyeron a pie, pero la Policía logró detener a tres de los sospechosos y los otros dos están siendo buscados.

Foto: abc

0
0
0
s2sdefault