JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Sigue la crítica del abogado Preda por expresiones del presidente

Paraguay
Typography

Tras las declaraciones vertidas por el presidente de la república Mario Abdo Benítez a su retorno ayer de Roma, respecto al pedido de intervención del Municipio de ciudad del Este, el abogado del senador Javier Zacarías Irún Ricardo Preda, cuestionó al jefe de estado y aseguró que los investigadores pueden actuar influenciados por la opinión del mandatario


"Había dicho en su campaña que era "respetuoso de las instituciones, pero con las declaraciones creo que no lo es, porque busca influir en la decisión de otro poder del estado", expresó Preda.

Abdo Benítez había dicho que estará en la plaza con la gente el día del estudio del pedido de intervención por parte de la cámara de diputados.

"No puede hacer este tipo de declaraciones en un país donde se respete el Estado de derecho. Si después de esto se toman decisiones judiciales, podemos decir hasta luego al Estado de derecho", manifestó Preda.

"Simplemente quiero señalar es que se debe respetar un Estado de derecho y el presidente no debería inmiscuirse en las tareas de otros órganos del Estado. Si el presidente de la República da este tipo de mensajes, difícilmente que los subalternos de él se animen a aplicar la ley", arremetió el letrado.

0
0
0
s2sdefault