JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Fiscalía imputó a tres personas por presunto Homicidio Doloso

Paraguay
Typography

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Antisecuestro y Antiterrorismo, Federico Delfino imputó a Carmen María Villalba Ayala, Alvides Osmar Oviedo Brítez y Aldo Damián Meza Martínez por la presunta comisión de los hechos punibles de Homicidio Doloso en grado de tentativa.

 

Refieren los antecedentes que el hecho ocurrió el 2 de julio de 2004, cerca de las 19 horas. Las tres personas imputadas se desplazaban en un auto de marca Chevrolet, marca Monza, sobre la avenida Capilla del Monte casi Avenida Manuel Ortiz Guerrero, barrio Capilla del Monte de la ciudad de Ñemby.

En ese ínterin, se encontraba circulando por la zona una patrullera policial, quien encontró al Chevrolet en actitud sospechosa, por lo que procedió a detenerlos utilizando el megáfono de atención.

Acto seguido, las tres personas trataron de darse a la fuga, efectuando disparos de armas de fuego de grueso calibre contra la patrullera. Asimismo, lanzaron un objeto que presumiblemente sería un artefacto explosivo. Finalmente, quedaron detenidas las tres personas.

0
0
0
s2sdefault