JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Caacupé: Obispo condena casos de feminicidios en el país

Paraguay
Typography

Monseñor Claudio Giménez, obispo emérito de Caacupé, manifestó hoy en su homilía que es muy triste y preocupante la gran cantidad de feminicidios que se tiene en Paraguay en los últimos años. Aseveró que se debe aplicar planes y proyectos que protejan a las mujeres y a las familias.


En la víspera al día de la Inmaculada Concepción, el religioso recordó a la beata paraguaya, María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como “Chiquitunga”, y condenó los casos de feminicidio ocurridos en el país. Resaltó también que el aborto es un crimen y debe primar el derecho a la vida.

Giménez calificó dicho delito como “un flagelo inexplicable” e indicó que si “Chiquitunga” viviera en esta época levantaría su voz contra los feminicidios, hecho que habla muy mal de nuestra sociedad y sobre todo de los varones que cometen esos crímenes.

En otro momento, se refirió al tema del narcotráfico y expresó que, de ser un país de tránsito de las drogas, Paraguay se convirtió en un país consumidor, considerando la gran cantidad de adictos que se tiene actualmente.

0
0
0
s2sdefault