JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Imputan a supuesto autor de asalto y muerte de un joven

Paraguay
Typography

El fiscal de San Antonio, Osmar Segovia imputó a Carlos Andrés Sugastti Valiente alias “Chuco”,  supuesto autor del fatal asalto ocurrido en San Antonio donde resultó víctima fatal David Ezequiel Vera Villalba de 19 años. El hoy imputado y procesado tiene antecedentes penales por robo agravado.

 

El hecho ocurrió el pasado 9 de enero del corriente, siendo las 22:00 aproximadamente sobre la avenida Pa´í Américo Ferreira casi Achucarro de la ciudad de San Antonio.

El representante del Ministerio Público, solicitó al juez Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, ya que la Fiscalía cuenta con elementos de convicción suficiente sobre la existencia de un hecho punible grave, además requiere la presencia del procesado y hay indicios razonables de que es autor o partícipe de un ilícito por el que está siendo investigado.

También, existiría la posibilidad latente del peligro de fuga y obstrucción de actos concretos de investigación por parte del indagado.