JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Imputan a sospechoso de asaltar supermercado Archi

Paraguay
Typography

La agente fiscal de San Lorenzo, Dora Nohl imputó por el hecho punible de robo agravado a Carlos Antonio Samaniego Martínez (52), quien fue capturado bajo sospecha de estar involucrado en el millonario asalto perpetrado al supermercado “Archi”, de San Lorenzo a inicios del pasado mes de mayo.


El marginal, quien fue detenido en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá, posee antecedentes por robo agravado entre 2003 y 2006, y otro por reducción y liberación de presos en 2015.

El local comercial asaltado está ubicado en el predio del Shopping Pinedo, de San Lorenzo, al que irrumpió un malviviente y se alzó con la suma G. 850.000.000. Se dio a la fuga al salir por la puerta de acceso a las oficinas administrativas. Las investigaciones apuntan a que el asaltante manejaba información precisa del movimiento en la Tesorería, por lo que contaba con algún cómplice que le facilitó el acceso.

Samaniego, para quien la agente fiscal solicitó la prisión, guarda reclusión en la base policial a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.