JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Rubén Rodríguez aseguró que ya cerró las puertas a la política

Política
Typography

El pionero Rubén Rodríguez aseguró que al desistir de su pre candidatura para la Gobernación de Central por el Movimiento Honor Colorado, prácticamente acabó su paso por la política.

En comunicación con la 780 AM, el comunicador explicó que su paso por la política felizmente no lo afectó en el ámbito laboral y señaló que continúa con mucho trabajo, ya que sigue teniendo contratos de animación.

“Sigo trabajando en la animación y mi relación con los medios donde estoy es de la mejor. No me afectó en nada el fugaz paso por la política, todo sigue igual, ojalá sea un poquito más”, enfatizó Rodríguez.

Se refirió además al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y aseveró que desde joven se notó esa inquietud del ahora jefe comunal por la política. Agregó que está haciendo bien las cosas, pese a que recibe críticas de un sector de la ciudadanía.

“Siempre apuntó a compartir lo que son ideologías, principios, luchas. Siempre estuvo en política”, finalizó el conocido locutor de FM, presentador de televisión y animador de fiestas.

0
0
0
s2smodern