JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Ibáñez: “Peña representa a los intereses de Cartes y capitales extranjeros”

Política
Typography

El diputado José María Ibáñez, defendió la trayectoria política del presidenciable y líder de Colorado Añetete,  Mario Abdo Benítez, a quien definió como alguien que representa a la clase trabajadora, a los campesinos, funcionarios públicos y empleadas domésticas. En cambio, aseguró que Santiago Peña representa a los intereses del grupo Cartes y de los grandes capitales extranjeros.


Sostuvo que Marito Abdo ya es una figura conocida y querida ya que viene trabajando y construyendo un proyecto político desde hace más de dos años y que ahora la estrategia es buscar tanto a los indecisos como a aquellos que cuestionan el modelo de gestión política del actual gobierno oficialista.

Ibáñez dijo que Peña se encuentra en un proceso de darse a conocer recién lo cual le pone mucho más atrás de Mario Abdo. “Santiago Peña tiene serios cuestionamientos dentro del Partido. Se afilió a consecuencia de la presión de una convención", apuntó.

Agregó que Peña fue afiliado hace menos de un año y hace pocos meses fue designado candidato del proyecto oficialista. "Marito viene con un proyecto declarado, con una tradición, una bandera tradicional del Partido Colorado en sus manos", refirió el legislador.

Asimismo, Ibáñez mencionó que se encuentra acompañando al también diputado Ariel Oviedo, quien buscará volver a Cámara Baja en el 2018.

“Ariel Oviedo es una figura joven emergente con perfil fresco dentro del Partido Colorado. Es hijo de un gran caudillo, un líder. Creo que con Ariel haremos una gran elección”, alegó.

0
0
0
s2smodern