JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Denuncian a intendente de Itaguá por discriminar a asentamientos

Política
Typography

El Candidato del Partido Unace a Diputado por el departamento Central Tomas Servín,  denunció que el intendente Municipal de Itaguá, el liberal Miguel Ángel Meza discrimina a los asentamientos del distrito, hecho que genera indignación y rabia en los pobladores de comunidades necesitadas.


“En verdad existe muchas necesidades en los asentamientos; pero las Municipalidades no hacen nada para ayudar a los pobladores. En Itauguá por ejemplo se les niega el acceso a servicios básicos que ofrece la Municipalidad”, precisó Servín.

El candidato a Diputado visitó a los pobladores del asentamiento Mbocayaty del Sur de Itauguá, donde constató que “a más de la falta de título de la propiedad dónde están levantando sus precarias casas, nunca fueron visitadas ni escuchadas por las autoridades locales”.

“Me mostraron documentos con mesa de entrada en varias instituciones y del municipio local; pero nunca tuvieron respuestas a sus pedidos. Son familias de escasos recursos que necesitan un pequeño empuje para salir adelante porque son gente trabajadora”, remarcó Servín.

“Tengo información que la Municipalidad no solo ignora a éste asentamiento (Mbocayaty del Sur) sino a la mayoría de las comunidades que no responden a su signo político partidario. Debemos dejar de lado los colores y trabajar juntos por el bienestar de los paraguayos”, agregó el candidato a Diputado por Central.

0
0
0
s2smodern