JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Maru: "La necesidad de la gente es el peor enemigo de los colorados"

Política
Typography

La crecida de los ríos que afectan a miles de familias en todo el país y en particular a las zonas de los bañados en Asunción, además de la falta de acceso a la atención básica de salud y medicamentos representa uno de los principales desafíos para las autoridades de nuestro país y de la capital, señaló la precandidata a diputada de Asunción, María Eugenia Crichigno, del movimiento Colorado Añetete.


“Aca mi enemigo no son los candidatos de otros sectores o de mi movimiento. Hoy el principal contrario que tenemos la clase política y las autoridades es encontrar estrategias para dar acceso a las personas, por los menos a las atenciones básicas. Debemos proyectar esta situación y buscar soluciones integrales. Por eso hay que legislar y gobernar juntos, ahora y el día de mañana. Allí es donde debemos aprender a olvidar diferencias por el bien del pueblo”, puntualizó.

La precandidata a diputada acercó nuevamente este fin de semana una asistencia médica básica a familias de escasos recursos en la zona de Loma Pytá, en el marco de un proyecto denominado Añetete Puro Corazón, que desarrolla actividades de ayuda social desde hace dos años aproximadamente.

0
0
0
s2smodern