JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Martín Sannemann se lanza como la tercera opción Presidencial dentro del PLRA

Política
Typography

El exgobernador de Central Martín Sannemann confirmó su precandidatura para la Presidencia de la República, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Indicó que apostará a las redes sociales para su campaña electoral.

 

“En el PLRA existe actualmente una ausencia de institucionalidad y una crisis de valores muy grande, eso me impulsó a tomar la decisión de candidatarme para la titularidad del Ejecutivo”, expresó el exdiputado liberal.

Admitió que, aunque muchos le dijeron que se estaba comprando una cruz gratis, considera que puede impulsar grandes cambios en el país e indicó que su campaña electoral estará basada en las redes sociales. Al respecto, afirmó que ni Manuel Macron (Francia) ni Mauricio Macri (Argentina) hubiesen llegado a la Presidencia sin las plataformas digitales.

Sannemann indicó que los partidos políticos no deben desaparecer como piensan algunos, sino que al contrario la democracia necesita el fortalecimiento de los mismos. Asimismo, sostuvo que no será fácil esta campaña pues debe enfrentar estructuras poderosas que se manejan en base al dinero.

Resaltó que con dinero del narcotráfico hoy muchos llegan a ser senador, diputado o incluso presidente de la república. Al respecto, consideró que se deben impulsar muchos cambios, teniendo en cuenta que el país está siguiendo el camino de Colombia.

Por otro lado, el exembajador de Paraguay ante la OEA cuestionó al presidente del PLRA, Efraín Alegre, por eludir al debate y elegir a su vicepresidente utilizando el mecanismo incorrecto, ya que lo hace sin la participación de los afiliados ni dirigentes del partido.

 

0
0
0
s2smodern