JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senadora defiende candidatura de Leo Rubín para la Vicepresidencia

Política
Typography

La senadora Esperanza Martínez afirmó que la figura del comunicador es la que mejor representa al Frente Guasu para acompañar al candidato del PLRA, para la Presidencia de la República, con miras a las elecciones del 2018. 

En comunicación con la 780 AM, la parlamentaria aseveró que pese a no estar afiliado a la nucleación política, Leo Rubín comparte el mismo pensamiento con el Frente Guasu. Añadió que desde su labor periodística siempre acompañó las luchas y propuestas de su partido. 

“Desde el micrófono siempre ha tenido una militancia social a favor de las causas del Frente Guazú”, destacó Martínez. Agregó que la figura de Rubín puede ser más aglutinadora que referentes de la nucleación para los otros sectores. 

Asimismo, admitió que en principio, la intención era buscar una alianza en torno a Fernando Lugo, sin embargo no se logró un acuerdo, por lo tanto, se decantaron por el trabajador de prensa.

Por otro lado, la legisladora anunció que el Frente Guasu pretende realizar alianzas para pugnar por varias gobernaciones y que las conversaciones están avanzadas en diversos departamentos.

0
0
0
s2smodern