JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Afirman que PLRA debe elegir entre Leo Rubín y Guillermo Ferreiro

Política
Typography

El pre candidato a la Vicepresidencia de la República por Avanza País, abogado Guillermo Ferreiro, aseguró que el Directorio del PLRA debe elegir entre él y Leo Rubín para conformar la chapa de la alianza para las elecciones del 2018.


“Si el PLRA se decide por Leo Rubín para la Vicepresidencia no tendré problemas en renunciar a la candidatura y apoyar la chapa, porque acá el que pierde no debe picharse”, expresó el letrado en comunicación con la 780 AM.

Aseveró que tanto él como Rubín se expusieron a unas reglas de juego, en el que el Partido Liberal Radical Auténtico deberá decidir quién será el que acompañará a su candidato a presidente de la República en la chapa de la oposición para los comicios del año próximo.
Ferreiro agregó que sigue esperando que el PLRA lo elija como el candidato para la Vicepresidencia de la República y remarcó que si no es así, igual apoyaremos a la dupla y trabajará por la chapa opositora.

“La alianza va a depender de la madurez de los dirigentes de las distintas nucleaciones políticas. Que hayamos acordado llegar todos juntos a las elecciones 2018 ya es un gran avance", finalizó.

0
0
0
s2smodern