JA Teline V - шаблон joomla Форекс

López Perito critica método de conformación de chapa en la oposición

Política
Typography

El senador Miguel López Perito expresó que no cree que la dupla de la oposición para las elecciones 2018 genere entusiasmo en el electorado, debido a que está siendo impuesta y no electa por los mecanismos correspondientes.


El legislador detalló que no participó de la última reunión, en la que Avanza País oficializó la candidatura del abogado Guillermo Ferreiro para la Vicepresidencia de la República, por no estar de acuerdo con el método utilizado para la designación del letrado.

“Si el PLRA elige a Leo Rubín, Avanza País meterá la colita entre las piernas y apoyará la alianza. Tengo mis dudas que la chapa de la oposición genere entusiasmo en la gente por cómo se integró, sin ser consensuada en los propios partidos”, destacó el parlamentario.

Resaltó que con lo golpeado que llega el Partido Colorado a las elecciones generales, por el fuerte internismo entre el cartismo y la disidencia, se está entregando en bandeja de oro a la oposición la posibilidad de retornar a la Presidencia de República.

Sin embargo, López Perito consideró que se está desaprovechando la oportunidad debido a que la decisión para integrar la chapa no proviene de una voluntad, de un trabajo, difusión, construcción en conjunto, sino de algo apresurado porque vence el plazo.

0
0
0
s2smodern