JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Denuncian maniobra de Dani Durand que deja descolocados a disidentes en Asunción

Política
Typography

Según fuentes, cayó como un baldazo de agua fría las últimas declaraciones del diputado colorado Dany Duran quien recientemente reveló una encuesta que habría sido encargado por él mismo y donde se posiciona como el favorito para encabezar la lista de Colorado Añetete para la cámara baja en Asunción.

En principio, Durand tras su paso a la disidencia fue presentado como candidato número 1 para el Parlasur, aunque referentes de Añetete sostienen que las intenciones de Dany Durand siempre fueron las mismas, ser reelegido como candidato a diputado por capital y encabezar la chapa de Colorado Añetete.

Fuentes cercanas al candidato a presidente Mario Abdo Benítez señalan que Durand presentó esta encuesta al líder de Añetete, tratando de justificar que se encuentra por sobre Maru Crichigno y Daniel Centurion, en la intención de votos. La  maniobra seria que él encabece la lista seguido por Maru Crichigno como numero 2 y como suplente J J Rios, dejando fuera a Daniel Centurión.

Varios referentes de Colorado Añetete se mostraron molestos por las últimas declaraciones de Durand en medios que responden al oficialismo por lo que no descartan que su intención sea dividir la disidencia en la capital del país.

0
0
0
s2smodern