JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Zulma Gómez: "Efraín Alegre se está tragando su propio vómito"

Política
Typography

La senadora liberal llanista, Zulma Gómez, arremetió en duros términos contra el presidente de su Partido, Efraín Alegre, por “abrazarse” con el Frente Guasu, sector que, al igual que al Equipo Joven, había tildado hasta de asesino por haber apoyado el proyecto de reelección vía enmienda.

 

“Yo con un inmenso placer he visto como Efraín Alegre va tragando poco a poco y a grandes sorbos su propio vómito, y siento placer en verle, disfruto de su incoherencia, disfruto de cómo el pueblo paraguayo le ve a este pobre Efraín Alegre, incoherente”, aseveró la legisladora.

Gómez acusó incluso a Alegre por hacer campaña a costa del asesinato del joven dirigente, Rodrigo Quintana, culpando a los sectores pro-enmienda de ese hecho.

“A quienes él llamaba asesinos pues bien, hoy se sientan en la mesa”, manifestó. Por otro lado, la congresista consideró que “ni si hace alianza con el papa”, la oposición será capaz de ganarle a la ANR en las elecciones generales. El Frente Guasu no se salvó de los cuestionamientos de Gómez.

Dijo que si dicho conglomerado está en una conducta de “ñembotavy guasu” por no presentar a sus mejores figuras y proponer a un outsider como Leo Rubín.

En otro momento, Zulma Gómez aseguró que será difícil que el llanismo se vuelva a integrar al Partido después de todos los maltratos e improperios que recibió de parte de la actual cúpula dirigencial.

“¿Cómo quieren que nosotros seamos parte de esta alianza cuando con nosotros nadie consultó nada? ¿Qué alianza va a funcionar cuando un 36% a 40% del Partido que no respondemos y que no vamos a responder jamás a Efraín Alegre, cómo vamos a sentirnos parte de esa alianza?”, enfatizó.

Destacó que en caso de obtener el triunfo en las internas del 17 de diciembre, Efraín Alegre necesitará de todos los sectores del liberalismo. “Che pire porâro arecibíta la Efraín Alegrepe, ha nda che pire porâiro nda ñe’emo’ai hendive”, sentenció.

Radio 1000 AM.

 

0
0
0
s2smodern