JA Teline V - шаблон joomla Форекс

EE.UU. busca profundizar y ampliar relaciones bilaterales con el Paraguay

Política
Typography

El nuevo embajador de los Estados Unidos de América, Lee McClenny, expresó hoy que buscará profundizar y ampliar los lazos de amistad con la República del Paraguay, de manera a seguir fortaleciendo el intercambio cultural y comercial entre ambos países. Fue durante la presentación de sus cartas credenciales en Palacio de López, ante el jefe de Estado, Horacio Cartes, en la mañana de este martes 13 de marzo.

 

El referido diplomático, al igual que otros embajadores, presentó hoy las respectivas cartas credenciales, entre ellos, Adonaida Medina, de la República Dominicana; Héctor Antonio Lostri, de la República Argentina y Santiago Apunte Franco, de Ecuador.

En breves declaraciones, el diplomático norteamericano dio detalles de lo conversado con el gobernante paraguayo, señalando que el encuentro fue muy cordial.

“(El presidente Cartes) me expresó el afán y el deseo de trabajar juntos para encarar los retos que tenemos en el hemisferio y para avanzar en democracia, así como en la prosperidad y seguridad de ambos pueblos” remarcó.

El alto funcionario del Gobierno norteamericano expresó su satisfacción por su designación ante nuestro país.

 

“Estoy muy honrado y muy feliz de estar aquí como embajador de los Estados Unidos, y voy a dedicar mi tiempo a profundizar y ampliar los lazos de amistad que ya existen muy fuertemente entre nuestros gobiernos y nuestros dos pueblos”, enfatizó.

 

Reiteró asimismo su gratitud por el recibimiento que ha tenido a su llegada al Paraguay. “El presidente me recibió muy cordialmente, igual a la recepción que recibí del pueblo paraguayo en mis pocos días aquí en el país”, manifestó el embajador Lee McClenny. 

 

0
0
0
s2sdefault