JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Cartes asegura a Marito que trabajará “al lado del Ejecutivo”

Política
Typography

El titular del Ejecutivo ratificó al presidenciable de la ANR, Mario Abdo Benítez, que  estará a su lado, trabajará para él y para la República del Paraguay, si se concreta el triunfo colorado en las Elecciones Generales del 22 de abril. 

“Voy a estar al lado del Ejecutivo, trabajando. Le guste o no le guste a alguien. Extorsionar al Ejecutivo es una costumbre antigua pero no pierde el presidente, pierde el pueblo, por eso me van a tener al lado del Ejecutivo, trabajando para el Ejecutivo y sobre todo para la República del Paraguay”, afirmó Horacio Cartes, según informó Radio 1000.

Cartes también calificó de irresponsable al postulante de la Alianza GANAR para sucederlo en el cargo, Efraín Alegre, quien prometió que reduciría a Gs. 5.000 la tarifa mensual del consumo de energía eléctrica. “La ANDE es una gran institución pero si los inversores ven un plan financiero de ese tipo, nunca van a invertir en la ANDE”, resaltó.

Las declaraciones del mandatario fueron durante un acto realizado en la Seccional Colorada Nº 24, en el barrio San Pablo, de Asunción, en el que acompañó a Marito.

0
0
0
s2smodern