JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Partido HAGAMOS firmó compromiso por el ambiente y el desarrollo sostenible

Política
Typography

Las 18 organizaciones ambientalistas que integran la articulación "Yo Voto Por Los Bosques", firmaron el documento de "Compromiso con la gestión ambiental para el desarrollo sostenible", que harán candidatos al Congreso del Partido HAGAMOS.

 

Canalizaron el documento, entre otros, Eduardo Viedma, candidato a diputado por Asunción, Tony Apuril, candidato a senador, y Tito Ibarrola, postulante a la cámara de Diputados por el departamento Central.

El acto se realizó en la sede del Partido ubicada en Aviadores del Chaco esq. Fontao Meza.

La articulación de este manifiesto en consenso, basado en la necesidad de salvaguardar los recursos naturales, es promover el desarrollo sostenible e instar al futuro gobierno a fortalecer y seguir construyendo el marco institucional que garantice estas grandes consignas de manera efectiva, transparente e inclusiva.

"Nuestro país necesita mucho trabajo en el tema ambiental, hay leyes que se tienen que modificar, empezar a tener un control más estricto el tema ambiental porque el problema es con la excusa de producir más estamos atentando contra el medio ambiente y sencillamente no se implementan sistemas eficientes", expresó Eduardo Viedma, postulante a la Cámara Baja.

 

0
0
0
s2sdefault

Twitter