JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Lugo asegura que bajar la tarifa de la ANDE es posible

Política
Typography

El candidato a senador por el Frente Guasú, Fernando Lugo y otros postulantes departamentales, iniciaron la gira proselitista en San Vicente Pancholo, departamento de San Pedro.

 

El expresidente de la República, manifestó que tiene gran confianza en el triunfo sobre la base de la figura de Efraín Alegre y su dupla. Aseguró que triunfará el próximo domingo, porque el pueblo ya está cansado del modelo del gobierno de Horacio Cartes.

Asimismo dijo que la Alianza entre el PLRA y el Frente Guasu "no se armó porque es lindo, para la exportación, o para la foto, koa ndaha'ei petei Alianza kangymi, koa ha´e petei Alianza ijapyte so'ova los mita".

Por último, Lugo aseguró que después del 22 de abril, el tarifazo que viene en tiempos electorales, el futuro presidente Efraín Alegre, según él,  bajará el costo de la energía eléctrica de la ANDE en un 90%, mediante un decreto que ya firmó. Efraín había prometido que las personas que ahora pagan 50.000 guaraníes, abonarán solo 5.000 por el consumo de la energía eléctrica, en caso de que llegue al gobierno, según dijo.

"Ñandema jaguerahakata chupekuera el último aviso, eso no es propaganda, esa es una decisión política, eso es voluntad política, se puede?, sí se puede. Muchos califican de ignorante a la mujer y al hombre porque no se puede, a los que ayudan a los pobres, y para completar por nosotros, itavy umia por implementar la salud gratuita", sentenció Fernando Lugo.

 

 

0
0
0
s2smodern