JA Teline V - шаблон joomla Форекс

“Fue uno de los debates más aburridos”, afirma diputado Rubín

Política
Typography

El diputado Hugo Rubín aseguró que el debate entre Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre, realizado anoche en el Banco Central del Paraguay, estuvo carente de contenido. Cuestionó que se haya restado espontaneidad entre los candidatos a la Presidencia de la República.

“Creo que fue uno de los debates más aburridos de los últimos tiempos. Me parece muy malo que Efraín y Marito no se hayan enfrentado más directamente entre ellos. Considero que los conductores estuvieron más pontificando y dando sus propias opiniones”, enfatizó.

Rubín agregó que al restar la espontaneidad en la discusión entre ambos postulantes a la titularidad el Ejecutivo, también se restó “ese sabor” que se supone que debe haber en un debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

Finalmente, señaló que en cualquier país del mundo, incluso en las naciones más civilizadas, cuando hay dos candidatos a ocupar el sillón presidencial se hace un debate verdadero, pero a su criterio eso no ocurrió anoche, por la falta de espontaneidad.

0
0
0
s2smodern