JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Aseguran que el oficialismo compra votos en Senado para sacar Lugo

Política
Typography

El senador por el Frente Guasu, Hugo Richer, se mostró convencido de que el cartismo utilizará sus recursos económicos a fin de lograr la mayoría necesaria para destituir a Fernando Lugo de la presidencia del Congreso Nacional, y allanar así el camino al juramento de Horacio Cartes, Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara como miembros activos de la Cámara Alta.

 

El legislador dijo taxativamente que la cúpula de Cartes ofrecerá dinero para “comprar” algunos votos de congresistas que permitirán obtener una mayoría que aparte a Lugo de la titularidad del Poder Legislativo.

“El cartismo es especialista en usar cierto tipo de recursos para lograr una mayoría y destituirle a Fernando Lugo, ese es el único recurso que tiene el Partido Colorado, ellos manejan plata”, sentenció a Radio 1000 AM.

Aunque dijo no tener pruebas para sustentar sus declaraciones, Richer señaló que todo el mundo está enterado de los “sobresueldos” que reciben hasta hoy algunos parlamentarios por apoyar los proyectos que beneficien al Ejecutivo.

“Yo no estoy diciendo que todos se van a vender, lo que estoy diciendo es que el cartismo va a usar ese recurso”, aseveró.

 

0
0
0
s2smodern