JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Balmelli destaca solvencia de Efraín durante el debate

Política
Typography

El jefe de campaña de la Alianza GANAR, Carlos Mateo Balmelli, aseguró que el presidenciable de la ANR, Mario Abdo Benítez, no se animó confrontar a Efraín Alegre y el guión se hizo a la medida del colorado.  

"El formato era ese, creo que los candidatos deben confrontar porque el elector tiene que saber, el problema era que el candidato Mario Abdo no quería participar del debate y el formato se ha hecho de esa manera y nosotros ya no lo pudimos cambiar", afirmó.

Según Mateo Balmelli, en el mano a mano concluyó con ventaja para Efraín, alegando el planteo propuestas, "sólido con capacidad de poder construir consenso en una Alianza". 

"Efraín Alegre está preparado para gobernar, es un hombre que conoce los problemas del gobierno, quisimos marcar las diferencias porque hay diferencias entre los candidatos. A Efraín se le notó solvente, firme, con liderazgo, eso se vio ayer pero nosotros si no aceptábamos ese formato, no había debate, yo planteé que haya preguntas entre los candidatos y me negaron eso, era la única manera de hacer algo o no se hacía nada", sentenció Carlos Mateo Balmelli.

 

0
0
0
s2smodern