JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Gobierno entrante debe mejorar institucionalidad de la Justicia, aseguran

Política
Typography

El senador Luis Castiglioni y futuro canciller nacional, al ser consultado sobre las prioridades de la gestión que tendrá Mario Abdo Benítez al asumir la presidencia de la República.

 

“El eje para el buen funcionamiento de una república se basa en una justicia creíble”, indicó  el legislador a la 780 AM, agregando que el presidente electo no podrá hacer eso solo, sino que necesitará de la ayuda de la ciudadanía.

Por otro lado, en lo que respecta a sus tareas al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores,  dijo que se centrará en luchar por los derechos del país en su relacionamiento con vecinos e hizo énfasis en las hidroeléctricas compartidas con Argentina y Brasil, cuyo tratado está próximo a vencer y se podrá renegociar que hacer con la energía que pertenece al Paraguay.

Al ser consultado sobre el cambio de la embajada de Paraguay en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, respondió, pregúntenle a quienes tomaron esa decisión el Presidente y el Canciller, pero añadió que lo más conveniente  es que se haya consultado con el mandatario electo.

 

0
0
0
s2sdefault