JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Efraín convoca a autoridades liberales para analizar medidas ante fraude electoral

Política
Typography

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, convocó a una reunión abierta entre convencionales, intendentes, gobernadores y todas las autoridades del partido para tratar las denuncias de fraudes electorales, a fin de que no se repitan en elecciones venideras.


El ex candidato a presidente de la República ratificó que las encuestadoras, a las que calificó de “truchas”, perjudicaron al partido y resaltó que ya iniciaron acciones en contra de las mismas, además de otras medidas que serán adoptadas.

A través de una transmisión en el Facebook, Alegre adelantó que tratarán también la renuncia del presidente Horacio Cartes, para asumir su escaño en la Cámara de Senadores y anunció que allí darán a conocer cuál es la postura que tienen con respecto a ese tema.

Destacó que tanto el presidente Horacio Cartes, como Nicanor Duarte Frutos, no pueden ser senadores activos, tal como establece la Constitución Nacional. Otro tema que tratarán es el proyecto de Ley de autoblindaje que puede ser rechazado por el Senado y el informe financiero de la campaña.

La convocatoria realizada por el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico es para el próximo martes 22, a las 16:00 horas, en la sede del directorio de la nucleación política.

0
0
0
s2sdefault