JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Cierran inscripción con 52 postulantes para cubrir a Puchetta

Política
Typography

En la fecha cerró el proceso de inscripción para la selección de un nuevo Ministro en la Corte Suprema buscando cubrir la vacancia dejada por la ex ministra Alicia Puchetta de Correa quien renunció para asumir la vice presidencia de la república.

 

El cierre de esta etapa se dió con 52 aspirantes al cargo, según confirmó el titular del Consejo de la Magistratura, Osvaldo González.

Del total de inscriptos, 33 son magistrados y 19 abogados independientes, al mismo tiempo 39 de los candidatos ya se presentaron para ocupar el cargo vacante dejado por Oscar Miguel Bajac.

“Con esto estamos cerrando estos 30 días de postulación. Luego se inicia la etapa de ponderación de las carpetas con las documentaciones presentadas por los aspirantes”, manifestó González.

Igualmente se prevé la realización de una audiencia pública en fecha a determinar por el cuerpo colegiado. Igualmente publicarán en la página web todos los documentos de los postulantes a fin de que la ciudadanía pueda acceder a los datos de los candidatos.

0
0
0
s2smodern