JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Abdo Benítez buscará fortalecer alianzas estratégicas con Bolivia

Política
Typography

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, anunció que en su mandato profundizará las relaciones bilaterales con Bolivia y buscará consolidar alianzas estratégicas para que ambos países puedan impulsar el desarrollo social y económico de sus correspondientes pueblos.

"Queremos que sea una etapa histórica en términos de profundizar nuestros lazos de amistad, cooperación mutua, alianza estratégica y de integración con Bolivia. Queremos dar un énfasis de construir alianzas estratégicas con Bolivia", manifestó.

En entrevista al programa Hablemos Claro, Mario Abdo destacó las políticas sociales que impulsa el gobierno del mandatario boliviano Evo Morales y afirmó que las mismas son tomadas como un ejemplo para que se puedan implementar a favor del pueblo paraguayo.

Asimismo, consideró que debe existir un trabajo conjunto para fortalecer la economía de ambos estados y expresó su voluntad de impulsar los buenos oficios para que Bolivia sea miembro pleno del Mercado Común del Sur, alegando que Sudamérica tiene la capacidad tener un mayor protagonismo en la economía mundial.

Mario Abdo anunció que aprovechará la reunión con Morales, para agradecerle por el gesto que tuvo con la democracia paraguaya cuando le llamó para felicitarle por la victoria. Agregó que como retribución a ese gesto, lo invitará a participar de su asunción al mando el próximo 15 de agosto.

"Queremos que sea una etapa histórica en términos de profundizar nuestros lazos de amistad, cooperación mutua, alianza estratégica y de integración con Bolivia. Queremos dar un énfasis de construir alianzas estratégicas con Bolivia", sentenció.

0
0
0
s2sdefault

Twitter