JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Wiens anuncia que trabajará con equipo de fiscalizadores para hacer cumplir contratos

Política
Typography

El próximo ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens anunció que trabajará con un importante equipo de fiscalizadores con el principal objetivo de poner punto final al incumplimiento de contrato por parte de las empresas contratistas que muchas veces cobran hasta el 100% del costo de las obras sin haber siquiera llegado al 50% de los trabajos, en contubernio con funcionarios de la cartera.


Aseguró que no aceptará ningún tipo de "trato" con nadie, a cambio de ventajas económicas, aparente esquema que desde hace años se instaló en este Ministerio.

"Una obra mal hecha, es el resultado de la corrupción, y lo paga toda la ciudadanía. Vamos a trabajar con un buen equipo de fiscalizadores", expresó a la 1080 am el ex legislador y hoy miembro del próximo gabinete.

Indicó que los atrasos en materia de infraestructura son frutos de la corrupción que cuenta con anuencia de las propias autoridades.

Dijo que tratará especial atención a obras de gran envergadura, como el Metrobus, y la Costanera Norte, así como futuras obras como la Costanera Sur, que plantea unir Asunción con Lambaré con conexión con la Costanera Norte.

Respondió a los cuestionamientos sobre su falta de experiencia en el sector. “En obras públicas tal vez no hice ningún puente, ni carretera, pero conozco bien quiénes lo hacen y lo hacen bien”, destacó Wiens.

0
0
0
s2sdefault