JA Teline V - шаблон joomla Форекс

“Soy seccionalero y motelero con orgullo”, dice futuro ministro de la Juventud

Política
Typography

Felipe Salomón, quien fue designado como ministro de la Juventud en el próximo gobierno propuso retomar el Servicio Militar Obligatorio como una opción para los jóvenes que no tienen oportunidad laboral y la posibilidad de estudiar por lo menos un oficio.

En comunicación con la 780 AM, detalló que es licenciado en Administración de Empresas Agrarias de la Universidad Comunera y que actualmente está realizando un curso de capacitación de gerenciamiento público, además de un diplomado en derecho electoral. 

Sin embargo, resaltó que lo mejor que tiene “es ser seccionalero" y que trabaja “con la gente y para la gente”. Asimismo, amentó que no haya ido al cuartel, porque su padre, el senador colorado Óscar Salomón, no le obligó por el tabú que había sobre los maltratos en la milicia.

"Muchos me tildan de motelero y admito con orgullo que con mi hermano somos administradores de la empresa familiar, que es el Motel Cascada. No tiene nada de malo", manifestó el futuro secretario de Estado.

Finalmente, puntualizó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez,  le pidió “trabajar, trabajar y trabajar por los jóvenes”, por lo que adelantó que tratará de duplicar la cantidad de becas que actualmente está otorgando el Gobierno.

0
0
0
s2smodern