JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Bajac cumplió su último día como ministro de la Corte Suprema

Política
Typography

Hoy fue el último día de Miguel Oscar Bajac Albertini como ministro de la Máxima Instancia Judicial, ya que mañana cumplirá los 75 años de edad. El letrado se despidió de los funcionarios de su gabinete y se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

 

Bajac remitió una nota al presidente del Congreso, Silvio Ovelar, para agradecer por la confianza que le brindó todo este tiempo el Legislativo, en su ejercicio en el cargo. El profesional accederá  a la jubilación y deja vacante el cargo.  

Además, emitió un comunicado a la opinión pública destacando que se va, cumpliendo con lo establecido en el Artículo 261 de la Constitución Nacional, tomando en consideración la importancia de honrar los plazos establecidos por la Carta Magna y así encaminar el país hacia la senda de la legalidad  el respeto de las disposiciones legales.

Agradeció a su familia, a sus compañeros de la Corte Suprema, a los magistrados  y funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público, así como a todos los operadores de justicia, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general.

Finalmente, manifestó su gratitud a los demás poderes del Estado, alegando que la justicia es responsabilidad también del Legislativo y el Ejecutivo. “El camino no ha sido fácil, pero la experiencia que he adquirido y los momentos vividos son invaluables”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault