JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Ovelar afirma que la reforma del Poder Judicial será prioridad de Mario Abdo

Política
Typography

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, aseguró que la reforma judicial es prioridad número uno en la agenda del gobierno entrante, pues ya se están dando las vacancias en la Corte Suprema de Justicia, instancia que generó muchas crisis y polémicas.


Antes del inicio del acto de inauguración oficial de la Expo de Mariano Roque Alonso, el senador colorado manifestó a la 780 AM que "la prioridad uno del próximo gobierno es la renovación de la justicia, teniendo en cuenta que la Máxima Instancia Judicial ha generado todo tipo de polémicas en los últimos años”.

Beto Ovelar se refirió también al juramento de Nicanor Duarte Frutos y remarcó que está atado al de Horacio Cartes. Enfatizó en ese sentido que si el exmandatario no asume su banca, el actual jefe de Estado tampoco lo hará. Sin embargo, resaltó que él no cree que esté cerrado lo de Nicanor, alegando que los números en el Congreso “son muy volátiles”.

Por último, el legislador de Colorado Añetete consideró que la relación entre el sector productivo con el gobierno de Abdo Benítez  será muy buena y fructífera. Agregó que el Parlamento acompañará  todos los planes del Ejecutivo para el desarrollo del país.

0
0
0
s2smodern