JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Buscan unificar bancadas de la ANR en la Cámara de Diputados

Política
Typography

Con el objetivo de buscar un mecanismo para lograr la unidad total de los colorados en las bancadas de ambas cámaras del Congreso Nacional, se reunieron altos referentes de ambos movimientos y el vice presidente de la república Hugo Velázquez.


Sobre el punto, el presidente de Diputados, Miguel Cuevas, sostuvo que conversaron sobre la posibilidad de una unidad entre los legisladores de la ANR, idea que va tomando forma, porque no habla de ningún condicionamiento para los dos sectores.

"Todavía no se tiene fecha para una reunión entre Horacio Cartes (líder de Honor Colorado) y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez (líder de Colorado Añeteté), pero es importante que vayamos construyendo; pero antes de fin de año es un hecho, ojala se dé lo antes posible para que podamos seguir trabajando", señaló.

Refirió que no existe ningún impedimento para entablar el diálogo y un acercamiento entre los colorados y que todo pasa por tener tiempo y sentarse a hablar.

"De parte del señor presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, no hay ningún problema para la integración de la comisión ejecutiva por parte de Colorado Añetete", apuntó.

Por su parte, el vicepresidente, Hugo Velázquez, sostuvo que alentó al presidente de la ANR a que sea el actor principal para articular el dialogo de manera a lograr la unidad partidaria. En su opinión, para llegar a un acuerdo, todo depende de la voluntad de las partes, lo cual se está dando.

El segundo del Ejecutivo agregó que ahora se debe fortalecer esa voluntad ya demostrada con la presencia del presidente, Mario Abdo Benítez, en una reunión con titular de la ANR, en la Junta de Gobierno.

0
0
0
s2sdefault