JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Abdo Benítez, dispuesto a hablar "con todo el mundo" pero sin condicionamientos

Política
Typography

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ratificó que Paraguay es un país que apuesta a la integración y globalización, pero aclaró que debe darse en el marco del respeto a las decisiones y la soberanía de cada país.


El mandatario, quien se encuentra de gira por Taiwán, reiteró su lealtad con la nación oriental y expresó en forma tajante que están dispuestos a hablar con todo el mundo, pero no aceptarán condicionamientos. “Taiwán siempre tendrá a Paraguay como un amigo leal”, enfatizó.

Abdo Benítez resaltó la amistad entre los gobiernos de Paraguay y la República de China (Taiwán), y ratificó el compromiso de impulsar el fortalecimiento de la cooperación mutua y de profundizarla en los próximos años en beneficio de ambas naciones.

Aseveró que en esta visita que se da dentro de una nueva etapa del relacionamiento con China (Taiwán), el Gobierno Nacional busca fortalecer una alianza estratégica más profunda. “En un mundo donde hoy las fronteras ya no existen y las distancias son irrelevantes”, refirió el jefe de Estado paraguayo.
---

0
0
0
s2sdefault