JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Aseguran que Patria Querida no apuesta por el cuoteo político

Política
Typography

El senador Stephan Rasmussen manifestó que, si bien no cuentan con garantías de que los nuevos ministros de la Corte Suprema cumplirán un buen rol, guardan la esperanza de que así sea.


El legislador por Patria Querida expresó que "los votos de la nucleación política hacia los ahora ministros de la Máxima Instancia Judicial no fueron en base a qué sectores o partidos forman parte". Aseveró que todos los votos se basaron en las entrevistas y evaluaciones previas de los candidatos.

“Probablemente el 90% de los candidatos a ministros de la Corte tuvo algún partido político. Nuestra línea de pensamiento no será decidir si forma parte de un partido o de otro. Vamos a volcarnos hacia los mejores”, aseguró Rasmussen a la 730 am.

Finalmente, el parlamentario cuestionó al Frente Guasu, que reclamaba “un cupo en la Corte Suprema de Justicia. Patria Querida no está de acuerdo con el cuoteo político”, sentenció.

Riera señaló también que Petropar está en el foco de la tormenta y que el Ministerio de Industia de Comercio debe dar explicaciones de la situación actual dentro de la petrolera estatal.

Finalmente indicó que en el campo de la administración de fondos públicos uno debe ser muy prudente y apegado a la ley, porque solo se puede hacer lo permitido a diferencia de la administración privado.

0
0
0
s2sdefault

Twitter