JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Mario Abdo anuncia proyecto para facilitar instalación y formalización de las PYMES

Política
Typography

El presidente de la República anunció que el Ejecutivo presentará ante el Congreso un proyecto de Ley para desburocratizar los procesos de constitución de las PYMES. El objetivo es impulsar una política de Estado que fortalezca la instalación y formalización de las pequeñas y medianas empresas en el país.

El anuncio del mandatario fue durante su intervención en el IV Foro Italo-Latinoamericano sobre Pequeñas y Medianas Empresas, en el marco de su visita oficial a la República Italiana.

Mario Abdo Benítez también ratificó la amistad y hermandad con el pueblo italiano, señalando que a pesar de la distancia, Italia y Paraguay empezarán una nueva etapa de la relación bilateral con miras al fortalecimiento de una alianza estratégica.

Según informó la Presidencia, el jefe de Estado manifestó en dicho foro internacional que el Paraguay tiene un bono demográfico muy importante del 70% de la población con menos de 40 años de edad, oportunidad que será aprovechada por su Gobierno para presentar un proyecto al Legislativo para acompañar el emprendedurismo, teniendo en cuenta que las PYMES representan el 75 % en la generación de empleos en el país.

0
0
0
s2sdefault