JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Abdo Benítez pide al cartismo "yerar ya” de la derrota electoral

Política
Typography

"De eso lo que no se cura el cartismo, que perdieron las elecciones, tienen que yerar ya", expresó el presidente Mario Abdo Benítez al referirse a la consulta sobre críticas que recibió por parte de algunos medios vinculados al ex presidente, durante su estadía en Roma.

 

El jefe de estado se solidarizó igualmente con Marly Figueredo (esposa del senador Rodolfo Friedmann) por las críticas que recibió al formar parte de la comitiva oficial. Afirmó que los cuestionamientos no corresponden y solo demuestran la "bajeza e inmundicia que tiene Horacio Cartes contra las mujeres".

"Yo solo voy a limitar los viajes de la comitiva, si alguien me quiere acompañar, algún diputado o senador, no tengo problemas, pero ellos ven la forma", respondió el titular del Ejecutivo respecto a las críticas hacia quienes los acompañaron a Italia.

Por otro lado, el presidente de la República justificó la designación de Julio Velázquez en el Consejo de Administración del IPS, alegando que fue un premio por ayudarlo a derrotar a Honor Colorado en las últimas internas de la ANR.

“Él acompañó mi candidatura rechazando el  ofrecimiento económico de Cartes y me ayudó políticamente a derrotarlo, y de eso hasta ahora no puede curarse el expresidente”, enfatizó el mandatario a su llegada al país tras el viaje a Roma.

0
0
0
s2sdefault