JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Nicanor afirma que un ex presidente de la República "debe llamarse a silencio”

Política
Typography


El director de la Entidad Binacional Yacyretá Nicanor Duarte  apoyó la posición asumida por el presidente de la república Mario Abdo Benítez, en contra de la forma de hacer oposición que plantea el expresidente de la república Horacio Cartes. La máxima autoridad del ente habló con la prensa en Paraguarí luego de una reunión de trabajo mantenida con intendentes de los distritos del noveno departamento.


“No se puede plantear la oposición desde la irritación, desde la incapacidad de sobrellevar la derrota. No se puede plantear la oposición buscando el fracaso del otro.  El oficialismo está haciendo una gestión pensando en el pueblo, en la transparencia, en la recuperación de valores republicanos que hemos perdido”, manifestó Duarte Frutos.


Agregó que si el señor Cartes cree que la unidad partidaria debe cabalgar sobre la satisfacción de sus caprichos o de sus intereses, está equivocado. “Yo también fui un expresidente y me retiré por algún tiempo. Sería saludable que el presidente Cartes también contribuya con su silencio y una vez que las condiciones sean más adecuadas vuelva a la política”.


Significó que  va a ser derrotado de vuelta en cada proceso electoral que se presenta si sigue pensando que la construcción del poder pasa por la fuerza, la coacción, el chantaje o el dinero.


Por otro lado, al hacer referencia al pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este dijo que toda autoridad que administra recursos del pueblo debe someterse a la investigación, a la  intervención de todos los mecanismos de control. “La sociedad no está en condiciones de soportar los derroches”, acotó.

0
0
0
s2sdefault