JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Titular del Congreso admite que ministros del TSJE "son indefendibles"

Política
Typography

El senador Silvio Ovelar reconoció que los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral son indefendibles e indicó qie "está bien" que se produzca hoy la presentación del juicio político contra los mismos.


"Lo que no podemos en este momento de manera apresurada es ser funcionales a intereses de ciertos sectores que hoy también de manera oportunista quieren aprovechar las circunstancias para ubicar a sus hombres en una instancia tan importante como la Justicia Electoral”, enfatizó.

“Beto” remarcó que por más que los elementos sean sólidos, si no hay un gran acuerdo político "esto no va a suceder”. Como ejemplo citó que no ve que se pronuncien los dos sectores del Partido Colorado para que se apruebe el juicio político y destitución de Jaime Bestard (ANR), Alberto Ramírez Zambonini (PLRA) y María Elena Wapenka (independiente).

Recordó que el propio presidente Mario Abdo Benítez inició una serie de visitas a partidos de la oposición. Ovelar recriminó que, entre estos, el Frente Guasu es el que se hizo el “ñembotavy” en estos planteamientos de diálogo, siendo que ellos son los principales interesados en ocupar el espacio de Wapenka como tercera fuerza.

0
0
0
s2sdefault