JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Diputado cree que en una semana podría tratarse el pedido de referendum

Política
Typography

El Diputado oficialista Clemente Barrios destacó que el pedido de referéndum, podría tratarse en una o dos semanas a mas tardar, ya que la presentacion del pedido ante el TSJE se hará esta misma semana.

Señaló que el proceso tiene  un procedimiento establecido en la Constitución Nacional, que tiene como primer paso la entrega del pedido al Tribunal Superior de Justicia Electoral, quedando a cargo  del Registro Electoral la verificacion de las firnas de los peticionantes.

"Yo creo que mañana nuestros apoderados están haciendo la presentación en la Justicia y luego cuando se termine el control seguramente se va a presentar en la Cámara de Senadores y luego pasaría a la Cámara de Diputados para la sanción definitiva", destacó Barrios.

"El proceso puede darse en una semana, y en esa misma semana las dos Cámaras pueden sancionar  y a la Justicia Electoral no creo que le lleve más de 4 horas verificar las firmas, ya que esta todo informatizado todo esto, con numero de cédula de identidad y la firma, se facilitaría el trabajo", concluyó el Diputado Clemente Barrios