JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Tadeo Rojas: "Soy Ministro del Interior a tiempo completo”

Política
Typography

Tadeo Rojas pidió disculpas hoy por sus declaraciones pocos felices sobre la seguridad en el Norte del país y afirmó que cumple a tiempo completo con su rol sin distraerse en la misión.

“¿Usted quiere que me ponga un chaleco (antibalas) y me vaye con un arma y me pasee por la calle?, esa no es la tarea del ministro”, respondió ayer el secretario de Estado al ser consultado sobre el ataque ocurrido el domingo último a contra dos adolescentes en la colonia Río Verde de Santa Rosa del Aguaray.

Este miércoles, Rojas entregó en Encarnación seis patrulleras a la Policía de Itapúa, durante un acto realizado en sede de la Jefatura del séptimo departamento, donde pronunció un discurso. "Pido disculpas si alguien se ofendió con mis últimas declaraciones. No tengo intención de confrontar; sí de trabajar. Me dedico a mis funciones a tiempo completo”, enfatizó.

Asimismo, reconoció y valoró el trabajo de la Policía Nacional, sobre el que afirmó que es muchas veces vilipendiada, sin embargo realiza una tarea patriótica.

0
0
0
s2smodern