JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Blanca Lila fue electa presidenta de la Comisión de Hacienda

Senado
Typography

La Comisión de Hacienda integró en la fecha su nueva  Mesa Directiva para el periodo Legislativo comprendido desde el 1 de julio  2017 hasta el  30 de junio del 2018. La legisladora tendrá a su cargo la presidencia de la Comisión Bicameral de Presupuesto, ya que este periodo recae la responsabilidad de presidir a la cámara alta.


En la oportunidad fue designada como presidenta de la Comisión la Senadora Liberal Blanca Lila Mignarro, como Vicepresidente fue electo  el Senador Juan Darío Monges y como relator el Senador  José Manuel Bóveda.

Integran como miembros la Senadora Mirta Gusinky, Blanca Fonseca y Esperanza Martínez,  Carlos Núñez Agüero, Nelson Aguinagalde, Carlos Amarilla, Pedro Santa Cruz, Derlis Osorio y Adolfo Ferreiro.

Posteriormente la nueva Mesa Directiva  estudió y aconsejo la aprobación del de ampliación presupuestaria para el Ministerio de Salud Pública presentado por los senadores Blanca Fonseca, Zulma Gómez, Blanca Lila Mignarro, Julio César Franco, Fernando Silva Facetti y Blas Llano.

0
0
0
s2smodern