JA Teline V - шаблон joomla Форекс

FIUNA realizará peritaje a parte quemada del Congreso

Senado
Typography

Técnicos profesionales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción UNA inspeccionarán parte incendiada del Congreso Nacional.


Para tal efecto, el Vicepresidente Primero Senador Jorge Oviedo Matto, acompañado por el Ingeniero José Luis Gutiérrez de la FIUNA, recorrieron hoy la parte afectada por el incendio del pasado 31 de marzo.

“Es una lástima ver la forma que quedó el Congreso Nacional que es la casa de todos los paraguayos; pero con esta verificación y peritaje que van a realizar los profesionales de la Facultad de Ingeniería es la situación real del edificio tras el incendio”, explicó el senador Oviedo Matto.

“Para el lunes, la gente de la FIUNA se comprometieron acercar el proyecto de trabajo para que el Presidente del Congreso y el Decano de la Facultad puedan firmar el convenio y empezar lo antes posible el peritaje”, agregó el Senador.

El Vicepresidente Primero del Senado aclaró que es importante escuchar todas las versiones sobre la situación real del edificio tras el incendio y que no se pone en duda el informe acercado por la empresa aseguradora del Congreso.

0
0
0
s2smodern