JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senadora cartista afirma que condonación de deudas es inviable

Senado
Typography

La senadora Lilian Samaniego aseguró que es inviable el proyecto de condonación de deudas que plantean los campesinos de la Coordinadora Nacional Intersectorial, que realizan una movilización indefinida en el microcentro de la Capital.

Las bancadas Colorada y del Frente Guasu, de la Cámara de Senadores, se reunieron en la fecha con los dirigentes campesinos para conversar sobre sus reivindicaciones y buscar una salida al conflicto.

“Para el diálogo hay que estar abiertos siempre, pero la condonación que piden los campesinos es inviable. Ahora la gente que tiene cuentas va a decir ‘saquemos una ley para que no tener deudas’ y eso no puede ser así”, expresó la parlamentaria cartista tras la reunión.

Samaniego abogó por buscar un compromiso entre todos para encontrar una solución a los problemas de los labriegos, a quienes pidió que asuman las deudas que contrajeron, tanto con entidades financieras públicas como privadas.

La legisladora destacó que el Gobierno cumplió con el compromiso que asumió y refinanció las deudas de 13.000 productores en el Banco Nacional de Fomento, además de beneficiar con proyectos productivos a más de 4.000 familias. Finalmente, aseveró que encontró predisposición de todos los sectores para zanjar la crisis.

0
0
0
s2smodern